JadeGL on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jadegl/art/Fapuz-The-thief-115722825JadeGL

Deviation Actions

JadeGL's avatar

Fapuz The thief

By
Published:
1.7K Views

Description

This is an art-trade for :iconsir-pumpkinhead:

I'm putting the story behind this here (well it's in spanish and Sir-Pumpkinhead wrote this, I just drawed an ilustration with the characters involved).

The summary: Once a thief tryed to do his "job" and went into some bloody earl's castle, all went wrong and the duke cut his hand as punishment. He escaped into a forest that was near and met this girl that helped him. He had to say hidden some tome and they fell in love, some time passes and the earl find them.
The minions put their house on fire and the girl disappears and he realises she was a ghost, just before that, she gaves him a pendant she always wears and with that a ghostly hand appears form him to use. The hand has a special power that allows the user to steal their soul, so Fapuz swears to avenge the innocent from bad people.


"Un ladrón (no realmente malo, como un pícaro que roba a quienes han hecho fortunas malhabidas, claro, este no se las da a los pobres, se las queda para sí ) que cierta noche de "trabajo" entra a un castillo cuyo dueño -un sangriento barón o duque- le corta la mano izquierda. Esto en castigo y bajo las leyes antiguas (les cortaban las manos a los ladrones). Fapuz (el nombre del ladrón) logra escapar con vida y se dirige al bosque que rodea el castillo, tratando de escapar de sus perseguidores. Ahí encuentra una pequeña cabaña escondida en lo profundo del bosque, en donde vive una hermosísima mujer que lo atiende. Algo que le llama la atención es la gargantilla (o chocket en inglés -no recuerdo la traducción-) que trae en el cuello, pues tiene algo de misterioso, mágico incluso. A pesar de ir sanando normalmente, nuestro amigo tiene el sindrome del "miembro fantasma", que es cuando sigues sintiendo la extremidad perdida. Él le cuenta su historia a la mujer, mientras que ella siente una gran simpatía por este hombre. De manera velada se entiende que ella tuvo algo que ver con el barón, no se sabe mucho al respecto. Con el paso de los días, ambos se enamoran uno del otro, incluso él sintiendo que la pérdida de su mano lo hace menos que digno para ella.
Así pasan unas semanas, pero por desgracia los soldados del barón avistan al ladrón cierto día que estaba cazando y lo siguien. Por ello, encuentran y llegan a destruir la cabaña que habitan. Sin embargo, cuando la mujer (Ania) llega a ver lo que le han hecho a su hogar, todos corren despavoridos, casí como si hubiesen visto a un fantasma. Ella se da cuenta que Fapuz se encuentra aún dentro de la casa envuelta en llamas, por lo que se quita la gargantilla y se vuelve un tanto intangible. Gracias a esto, entra en la casa sin sufrir ningún daño y salva a su amado. Antes de desaparecer, le amarra la misma gargantilla a Fapuz en el brazo. Ante ella aparece el resto de la mano, pero vaporoso, como si hubiese perdido tangibilidad. Él despierta a tiempo para darse cuenta de esto y de que Ania comienza a desvanecerse. Ella le dice que jamás se quite la gargantilla, pues si lo hace, perdera ese miembro para siempre. Con esto, ella desaparece, envuelta en luz que cega a nuestro amigo. Es ahí donde se dá cuenta que era un fantasma, pues lo único que queda es el craneo de aquella bella mujer. Fapuz jura vengarse del barón, así como de cualquiera que robe o haya robado la vida de alguien más (de hecho, lo que Fapuz hace con su mano "espectral" es jalar el alma de los malhechores para dejar al cuerpo como un contenedor vacio pero con vida).
"
Image size
779x1000px 240.79 KB
© 2009 - 2024 JadeGL
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
aaaaandalke la historia no tiene iguaL ESO JURALO